R.L.L.C.R., de 53 años fue condenado en las últimas horas como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de lesiones personales y un delito de daño en reiteración real, a la pena de diez meses de prisión. El hombre no irá a la cárcel, pero cumplirá ciertas medidas entre las que figura el uso de tobillera electrónica, cinco días de arresto domiciliario y otros tantos de arresto domiciliario nocturno, además de la prohibición de acercarse a ninguno de los involucrados.
Este hombre fue denunciado en dos ocasiones. La primera fue en marzo, cuando la pareja de su exesposa narró a la policía que había sido agredido físicamente en un baile del centro de la capital departamental. Luego del incidente el hombre golpeado debió ser atendido en un sanatorio local.
En ese momento se dispuso su citación a la sede letrada.
Algunos meses después, a fines de mayo, el agresor fue denunciado nuevamente, esta vez por el agredido y por la mujer quienes sostuvieron que habían sido agredidos físicamente por R.L.L.C.R quien además les había dañado el auto.