Un muchacho de 19 años de edad estaba esta madrugada tirándole piedras a un sereno en el parque La Loma. Este avisó a la policía, se enviaron efectivos al lugar que le detuvieron y comprobaron que había bebido demasiado. Se le cobró la multa y se le dejó ir, pero debió dejar la moto, informó la policía.
Transcurría la madrugada de este miércoles 16 de abril sin mucha novedad, hasta que una llamada telefónica advirtió al personal de la Seccional 1ª de policía que había alguien tirándole piedras a un sereno en el parque La Loma.
Salió una patrulla al lugar a ver qué estaba pasando. Recabaron los datos que aportó el sereno y no les costó mucho dar con el agresor, el que fue trasladado a la comisaría.
El aliento del joven le denunciaba, pero se le hizo el control de alcohol en sangre (espirometría) para dejar registro del estado en que se encontraba el detenido. El resultado fue positivo, había ingerido mucho alcohol para andar en moto por ahí, y, para peor, tirando piedras a un sereno.
Se advirtió al juez de turno el caso que estaba en proceso. El juez ordenó que se le aplicara al infractor una contravención por manejar en estado alcohólico, que se le devolviera la libertad, pero no la moto, la que quedó a disposición de la dirección de Tránsito.