Dos personas fueron detenidas durante controles del Operativo Impacto en Maldonado Nuevo. Se vigiló la circulación de 97 vehículos, de los cuales 28 motos fueron incautadas por diversas irregularidades, tanto del vehículo como de su conductor. Jefatura de Policía avisó formalmente que se intensificarán estos operativos.
La Jefatura de Policía de Maldonado comunicó este miércoles que intensificará en las próximas semanas la realización de operaciones combinadas bajo la denominación de Operativo Impacto en todo el departamento.
“Este tipo de intervenciones policiales seguirán siendo implementadas cada vez con más frecuencia en nuestro departamento”, comunicó la jefatura en el primero de sus partes de prensa correspondiente a este miércoles 5 de agosto.
Aunque no fundamenta los motivos de la decisión, el mando policial del departamento da cuenta al cabo de cada operación combinada de los distintos cuerpos de la fuerza realizada la efectividad que tiene en detectar irregularidades de circulación y convivencia en las calles de Maldonado.
En el obrante de este martes 4 de agosto en distintos puntos de Maldonado Nuevo se procedió a verificar la circulación de 97 vehículos por las calles de ese barrio.
Aunque no se da cuenta de la detención o demora de ningún vehículo de cuatro ruedas, sí se informa que 28 motos presentaron situaciones irregulares de circulación, o el vehículo, o sus ocupantes, o ambos.
Como consecuencia de esas detecciones se procedió a la detención de dos personas.