El director nacionalista Luis Eduardo Pereira se entrevistó con habitantes del asentamiento Benedetti que reclaman la restitución del servicio de energía eléctrica en el barrio. Por la mañana el jerarca visitó las oficinas comerciales del ente en Piriápolis y Punta del Este.
“Tenemos que trabajar en forma conjunta con la Intendencia y respetando las normativas. Hay que priorizar la envergadura de las obras que se pueden realizar en función de las características de cada terreno ocupado”, comentó Pereira, respecto al servicio reclamado en el asentamiento Benedetti.
El jerarca realiza este viernes una recorrida por las oficinas comerciales de los departamentos de Maldonado y Rocha, como parte de una tarea de relevamiento nacional que asumió cada miembro del directorio según zonas.
Indicó que en Maldonado las obras se están ejecutando dentro de los plazos definidos por el organismo. También estimó que a fines de este año estará operativa la interconexión energética con Brasil, que llegará a San Carlos y desde allí al resto del país.
Informó, asimismo, que “en pocos días”, se sabrá qué evolución tendrán las tarifas del ente. Estimó que rondará un incremento de 5,5%, aunque todavía no está definido y eso depende de los estudios que se realizan en estos días.