Un hombre de 48 años fue detenido tras haber intentado evadir un puesto de control esta mañana. Cuando las autoridades revisaron la camioneta encontraron varios productos que fueron incautados por sospecha de contrabando ya que provenía del Chuy.
Sucedió sobre las 10.30 en un control establecido en Ruta 104 y Camino Medellin cuando efectivos que trabajaban en operativo conjunto entre varias divisiones, observaron a una camioneta Chevrolet Montana gris que al ver el puesto de control trató de evadirlo haciendo un giro en U.
Un móvil del GRT salió en su búsqueda y cuando lo detuvieron se constató que transportaba 84 acolchados, 2 bidones de aceites diesel de 20 litros cada uno, 1 litro de aceite marca Ac Delco, 1 caja de ajos de 10 kilos, 1 caja de 24 cervezas corona y 32 bolsas de cebollas de 20 kilos cada una.
Enterada la fiscal de turno de San Carlos ordenó la incautación de toda la mercadería, incautar la camioneta y el celular del conductor para enviarlo a periciar por Policía Científica, comunicar a la Dirección Nacional de Aduanas por la presunta infracción y que el conductor permanezca detenido por el momento y su posterior emplazamiento.