orsi, denuncia, mujer trans
Policial 12:50

Una mujer trans denunció a Orsi ante la Policía por agresión física

En la madrugada de este miércoles una mujer trans de 42 años denunció al precandidato del Frente Amplio Yamandú Orsi por una presunta agresión física ocurrida en el 2014.

Fiscalía General de la Nación confirmó que en la madrugada de este miércoles una mujer trans denunció ante la seccional décima de Montevideo a Yamandú Orsi.

La denunciante relató que en junio de 2014 se encontraba trabajando en las inmediaciones de Parque Roosevelt cuando tuvo contacto con Orsi y este finalizó el encuentro agrediéndola físicamente: “Me toma por los pelos, a la altura de la nuca, y me da un cabezazo en la nariz. Abrió la puerta del auto y me empujó hacia afuera”, denunció.

La mujer dijo que en ese momento no sabía quién era Orsi, “ya que no era una persona pública”, y que lo reconoció “hace muy poco” cuando comenzó con la campaña política. La misma dejó claro que radicará una denuncia penal.

Romina Celeste ya había acusado a Orsi por este hecho en su cuenta X. En esa oportunidad escribió: "Una chica trans de Canelones, especialmente cerca de lo que es el Parque Roosevelt, me contó una experiencia muy lamentable. Este señor, antes de ser intendente, decidió pararla, levantarla y pedirle un sexo oral. Cuando termina eso, que ya sabemos a lo que me refiero, el tipo le pegó, la dejó inconsciente y la tiró para el pasto y no le pagó".



Foto: Subrayado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias