rapiña, no existió, menor, mintió, policia,
Policial 09:01

Nunca existió el intento de rapiña donde fue herida una menor de edad, la que mintió ante la policía

La policía informó en la mañana de este miércoles que en referencia al hecho de una menor lesionada en la madrugada de este martes 27 en Maldonado en un “intento de rapiña”, la unidad de investigación de zona operacional II se abocó al esclarecimiento del hecho estableciendo que la misma nunca existió.

A través de registros fílmicos y de declaraciones de víctima y testigos se logró determinar contradicciones en la narración de los hechos de marras, donde las investigaciones permitieron conocer que a la hora señalada en ese punto no hubo ningún hecho como el declarado por la menor de 13 años.

Ante esto y las pruebas concluyentes, la menor terminó confesando que en realidad nunca existió una tentativa de rapiña, sino que se encontraba en casa de unos amigos en el barrio Maldonado Nuevo y en determinado momento a uno de los presentes (no quiso aportar datos) se le escapó un disparo sin querer y la hirió.

Manifestó que no quería continuar con la instancia penal.

La policía informó que por lo tanto se cambia la tipificación del evento de rapiña en grado de tentativa a lesiones personales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias