Estará en prisión preventiva durante 150 días.
Días atrás, la Policía recibió una alerta sobre la presencia de un desconocido en una vivienda del Barrio Pinares, en la ciudad de Maldonado.
Efectivos del PADO acudieron al lugar. Al llegar, ingresaron al predio de la propiedad y encontraron al sospechoso mientras intentaba sustraer cables de un equipo de aire acondicionado.
El hombre fue identificado como F.E.S.R.O., de 38 años, quien cuenta con antecedentes penales. Fue detenido en el lugar.
El caso pasó a manos del personal de Investigaciones, que notificó al fiscal de 5° turno. La Fiscalía dispuso que el detenido fuera conducido a su despacho para declarar.
La audiencia judicial se celebró en el Juzgado Letrado de 11° turno. La magistrada a cargo resolvió la formalización de F.E.S.R.O. por la presunta comisión de un delito de hurto agravado, en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio, ambos en calidad de autor.
Como medida cautelar, la Justicia dispuso la prisión preventiva del acusado por un plazo de 150 días mientras avanza la investigación.