Los Angeles ha sido designado como ciudad sede del IPW de Estados Unidos Viajes 2024 y la 9ª Cumbre Anual de Liderazgo de Turismo Estados Unidos-China 2015. Estos anuncios, junto con varios y emocionantes acontecimientos de desarrollo de destino de la Junta de Turismo y Convenciones de Los Angeles (LATCB), se compartieron durante una serie de conferencias de prensa en IPW 2015, en Orlando.
IPW, el mercado internacional más importante de la industria de los viajes y el mayor generador de turismo receptor, regresará a Los Angeles en 2024, que en el pasado ya fue sede del evento en 2012.
“Como uno de los destinos de viaje más importantes del mundo, estamos listos para desplegar la alfombra roja una vez más por IPW 2024”, dijo Ernest Madera Jr., presidente y director general de Los Ángeles Turismo & Convention Board.
“Los Ángeles es una ciudad vibrante, centro metropolitano con decenas de nuevos museos y hoteles, restaurantes aclamados por la crítica y atracciones de clase mundial. En nombre de nuestros socios de la industria del turismo, estamos encantados de tener el IPW de vuelta en nuestro destino".
Marca EE.UU., en colaboración con la Administración Nacional de Turismo de China, Visita California y LATCB, traerá la Cumbre de Liderazgo de Turismo Estados Unidos y China a Los Angeles por primera vez del 8 al 11 de septiembre de 2015.
Aproximadamente 250 líderes de la industria se reunirán para discutir la comercialización de estrategias y ponen de relieve una nueva era del turismo entre Estados Unidos y China.
“Valoramos el mercado chino y no hay mejor escenario que Los Ángeles para delegados y líderes de la industria para fortalecer sus relaciones e intercambiar nuevas ideas durante esta cumbre”, dijo Madera.
LATCB compartió varias actualizaciones de todo el condado y en toda la ciudad, que será fundamental para llegar a 50 millones de visitantes en 2020. Entre ellos se encuentran: promociones de hotel, la expansión del sistema de transporte público, la modernización del aeropuerto LAX, así como nuevas atracciones y experiencias.
Evolución de la hotelería
Actualmente hay 17 nuevos hoteles que están en construcción y otros 22 en la planificación final de las etapas en todo el condado. Estos 39 proyectos hoteleros entregarán más de 7.900 nuevas habitaciones a la zona de Los Ángeles.
Dos proyectos destacados son el Wilshire Grand Center de InterContinental y la expansión del JW Marriott Los Angeles LA LIVE.
Wilshire Grand Center tendrá 73 pisos de altura y contará con 900 habitaciones, 400 mil pies cuadrados de espacio para oficinas y nuevas tiendas y restaurantes.
Será el edificio más alto al oeste de Chicago cuando se inaugure en 2017.
JW Marriott Los Angeles LA LIVE se expandirá para crear un adicional de 755 habitaciones, por lo que será el segundo hotel más grande de California cuando abra sus puertas.
El proyecto, junto con la propiedad existente y unido a Ritz-Carlton Los Angeles, ofrecerá un total de 1.756 habitaciones y más de 200,000 pies cuadrados de espacio.
Aeropuerto
El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) continúa con su programa de modernización multimillonaria con más de 20 proyectos planificados para durar hasta el 2019.
La transformación en curso reinventa la experiencia del huésped desde la llegada en todos los terminales, incluyendo nuevos carriles de taxi, manejo de equipajes online y sistemas para hacer viajes de detección a través de LAX seguro, más rápidos y más convenientes.
Las principales aerolíneas estadounidenses en LAX también se han comprometido a mejorar sus servicios a pasajeros mediante la inversión de más de 1,5 mil millones de dólares en conjunto para renovar sus respectivos terminales.
Transporte Público
Varios proyectos están actualmente en curso por los que se ampliará la red de transporte público de Los Ángeles, lo que implica que será más fácil para los visitantes llegar al otro lado de la ciudad, libre de coches.
Con una apertura prevista para principios de 2016, Expo Línea de Metro extenderá el servicio de tren ligero a Santa Mónica, con siete nuevas estaciones de servicio de los destinos más populares en el Westside.
La construcción continúa para la extensión de la Línea Púrpura de Metro, que proporcionará una gran capacidad, la opción de alta velocidad para aquellos que viajan desde y hacia destinos como Beverly Hills, Century City y Westwood.