Se accidentó alcoholizado y lo detuvieron
Policial 22:30

Se accidentó alcoholizado y lo detuvieron

Un joven de 23 años sufrió un siniestro de tránsito en un auto en ruta 39, al acudir efectivos policiales se percataron que estaba ileso pero alcoholizado y lo detuvieron. Una mujer se presentó en la Seccional a denunciar el robo de su auto resultando ser la madre del joven accidentado. Justificó que su hijo presentaba trastornos psiquiátricos y el Sr. Juez dispuso su internación en el Hospital de San Carlos.

En la mañana del viernes la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento de un siniestro ocurrido en ruta 39.

Concurrió al lugar un móvil del Cuerpo de Radio Patrulla y constataron que un auto marca Lifan se había salido de la ruta en dirección al norte y se encontraba enterrado sobre la banquina.

El conductor, un joven de 23 años, resultó ileso pero se encontraba alcoholizado y presentaba una actitud agresiva hacia los efectivos. Carecía de documentación tanto del vehículo como licencia de conducir.

Se le practicó examen de espirometría resultando positivo, por tal motivo fue conducido a la seccional donde el Magistrado Subrrogante de Décimo turno dispuso permaneciera detenido hasta tanto recuperara la lucidez.

Al medio día del mismo día se presentó en la seccional una mujer de 49 años a radicar denuncia por el hurto de su auto, marca Lifan color gris así como también su celular marca Sony modelo Xperia.

El conductor que protagonizó el siniestro resultó ser el hijo de la denunciante. Esta expresó que su hijo presentaba trastornos psiquiátricos, fundamentando esta sentencia con documentación al respecto.

El Sr. Juez dispuso la internación del joven en el Hospital de San Carlos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias