Un hombre de 23 años fue procesado sin prisión por efectuar daños en un ventanal de un carro de comidas de Maldonado Nuevo. Los propietarios del local denunciaron que había dos individuos suscitando el hecho, pero el segundo fue detenido y recuperó la libertad.
El miércoles 12 el servicio de emergencias recibió un llamado que informaba que en un carro de comidas ubicado en avenida Aiguá y Soriano había dos individuos rompiendo un ventanal.
El móvil de la Seccional 6ª que concurrió al lugar tras entrevistar a los propietarias que habían presenciado el hecho debido a que se encontraban dentro del local, cursaron la información recabada a todos los móviles en patrulla para lograr dar con el paradero de los dos hombres.
Minutos más tardes un móvil de Seccional 1ª identificó a un individuo de similares características a las descriptas sobre el autor del ilícito a pocas cuadras del lugar y transitando por calle Simón del Pino, momentos después al otro desconocido.
Ambos fueron detenidos y derivados a la Seccional de Maldonado Nuevo.
Sometidos ante la justicia competente, la Magistrado penal de Cuarto Turno dispuso el procesamiento sin prisión de W.A.S.F. de 23 años, por la comisión de un delito de daño; en tanto el restante individuo recuperó la libertad.