La Justicia condenó en San Carlos a Héctor Fabián Larrosa Correa, de 48 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de tráfico interno de armas a la pena de seis meses de prisión. Cumplirá tres meses de reclusión y luego seguirá en un régimen de libertad vigilada.
El domingo, personal policial que patrullaba en moto por la Ruta 39 y José Muñoz y avistó a este sujeto, quien debía estar cumpliendo arresto domiciliario nocturno a causa de otros delitos cometidos.
Al ver a los efectivos, se dio a la fuga en dirección a un campo, pero fue detenido. A pocos metros se encontró un revólver marca Taurus calibre 38, tapado por un buzo.
MOTO RECUPERADA Y DOS CONDENADOS
En otro caso, la Justicia condenó a Rodrigo Daniel Ruiz Bermúdez, de 38 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado, a la pena de 12 meses de prisión.
También condenó a Danny Gabriel Rodríguez Alaniz, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado, a la pena de 14 meses de prisión. Estará siete meses en la cárcel y luego seguirá bajo libertad vigilada.
Estos sujetos robaron el domingo una moto y combustible de varios vehículos en una finca ubicada en Francisco Trápani y Gregorio Sanabria.
Fueron detenidos poco después gracias al aporte del sistema de videovigilancia.