El hecho se verificó en calles Misiones y Curbelo de la ciudad de San Carlos donde la policía concurrió tras ser alertada por la ocurrencia del hecho, que fue protagonizado por cuatro personas, entre ellos dos menores y en el operativo, se incautó un arma de fuego calibre 22 sin municiones, según informó la policía.
Puestos todos los intervenidos a disposición de la justicia competente, la juez de segundo turno de San Carlos dispuso el inicio de procedimiento como adolescentes infractores a los menores; el de 16 años de edad, como responsable de la infracción grave de un delito de riña, imponiéndosele como medida cautelar su concurrencia al Centro La Estación de INAU por un plazo de 60 días.
El otro menor de 17 años, fue imputado como responsable del mismo delito que el anterior pero en reiteración real con amenazas; imponiéndosele como medida cautelar su concurrencia al Centro La Estación de INAU por un plazo de 60 días.
Con respecto a los hombres mayores de iniciales M.S.T.V., de 18 años de edad, y M.Y.M.D, de 27 años de edad, se dispuso el procesamiento sin prisión por la comisión de un delito de riña en calidad de autor.