En la madrugada del domingo la policía fue alertada de que en una finca del Barrio Granja Cuñetti habría una persona para ser derivada a un Centro Médico. Al llegar al lugar los agentes constataron que una mujer presentaba lesiones en la cabeza y sangrado, por lo que fue derivada a un nosocomio local.
Durante el traslado, los efectivos avistaron a la agresora, quien dijo que su pareja también había sido atacada por dos hombres y se encontraba en su domicilio.
Se procedió entonces a la detención de la mujer y al traslado del hombre, que presentaba un sangrado en la cabeza y un corte en una mano.
Posteriormente fueron detenidos los agresores en inmediaciones del lugar, con apoyo de personal de la Guardia Republicana y URPM II.
Finalmente, la Justicia dispuso la formalización de un hombre de iniciales C.F.S.B. de 18 años, por la presunta comisión de un delito de violencia privada; y de una mujer de iniciales C.V.S. de 18 años, por la presunta comisión de un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de lesiones personales. También fue formalizado un adolescente de 17 años por violencia privada.
El proceso se encuentra suspendido en forma momentánea, ya que los imputado aceptaron cumplir medidas cautelares.