Según información oficial, 30 son las personas que en el departamento de Maldonado continúan sin poder retornar a sus hogares como consecuencia de las copiosas precipitaciones de las últimas jornadas. Además, continúa la campaña de recolección de artículos de limpieza, pañales y alimentos no perecederos.
De acuerdo a datos aportados este domingo por el Comité de Emergencias Departamental, de las 30 personas afectadas, 26 pertenecen a Pan de Azúcar y 4 a Piriápolis.
Por otra parte, se exhorta a la población a colaborar con la entrega de artículos de limpieza, pañales -para bebés y adultos- y alimentos no perecederos. La recepción de donaciones se efectúa en el segundo piso del Campus de Maldonado.
Asimismo, la IDM colabora con las familias afectadas mediante la entrega de cloro, guantes e instructivo. Las solicitudes de estos implementos se reciben a través del teléfono 4222 3333, mientras que los materiales se pueden retirar en la Capatacía del Campus de Maldonado o en los municipios de todo el departamento.
fuente: IDM
foto: Barrio Goycochea, Pan de Azúcar por Mara Arévalo