En la madrugada de este sábado cinco delincuentes fuertemente armados asaltaron el peaje Solís, ubicado en la ruta Interbalnearia en los accesos al departamento de Maldonado. Se llevaron un motín cercano al millón de pesos uruguayos. La policía investiga el hecho y analiza las filmaciones del lugar.(Actualizada 10:10)
Sobre a la hora 02:20 arribaron al peaje Solis cinco masculinos en un automóvil marca Renault, modelo Clio, de color rojo, procedentes del departamento de Canelones.
En forma inmediata todos descendieron del vehículo portando armas de fuego, amenazando y reduciendo a los funcionarios.- En ese momento había dos cajeras, un supervisor y dos guardias de seguridad.
Seguidamente los sujetos se dirigieron a la pieza en donde se encontraba el dinero en efectivo. Una vez en su interior sustrajeron la recaudación del día, retirándose rápidamente del lugar hacia el Oeste por la ruta interbalnearia.-
Posteriormente, en el kilometro 80 del balnerario Jaureguiberry se encontró el vehículo utilizado en el hecho sin sus ocupantes.-
La policía investiga y analiza las filmaciones del lugar ante esta nueva acción delictiva contra los peajes, ya que en el mes de enero pasado había sido asaltado el ubicado sobre el arroyo Pando, en el departamento de Canelones.