Dos menores de edad fueron asaltados por dos sujetos que los abordaron en proximidades de un centro nocturno de la parada 12 de la Brava. En rápido procedimiento la prefectura de Maldonado logró detener a los autores de la rapiña y la justicia los envió a prisión.
Según la información oficial divulgada este fin de semana, en la madrugada del sábado, sobre la hora 5, personal de la Prefectura del Puerto de Maldonado que se encontraba realizando servicio de vigilancia en el local bailable, Ocean Club, en Parada 12 de Playa Brava, recibió la alerta de dos menores que habían sido asaltados.
Las víctimas informaron a los efectivos que aproximadamente a 150 metros del local, habían sido amenazados con un arma de fuego y les robaron una valija con ropa y pertenencias varias.
De inmediato personal de dicha unidad, concurrió al lugar indicado por los damnificados, realizando un patrullaje por las inmediaciones, donde posteriormente fueron ubicados autores del delito revisando las pertenencias de la maleta, siendo detenidos y conducidos hacia Prefectura.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, donde el juez de 2do. turno de Maldonado, Dr. Gerardo Fogliacco, dispuso el procesamiento con prisión de las personas de iniciales C.E.S.F. y A.G.F., ambos de 19 años por un “delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación por encuadrar su conducta en los previsto en los artículos 60, 341, numerales 4 y 344 del Código Penal.